Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales

 

Authors
Maza Fernández, Angy Lisbeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad el sector turístico se encuentra frente a un contexto globalizado, en donde conforme avanza el tiempo aparecen nuevas tendencias en el mercado, esto hace que las empresas tomen acciones para asegurar su rentabilidad y permanencia. Por esa razón el aspecto más relevante a la hora de comenzar con un proyecto es la aplicación del estudio de mercado, debido a que el entorno sufre cambios continuamente, así también el consumidor se ve afectado al decidir su compra. Estudiar el mercado permitirá obtener información valiosa acerca del consumidor, la competencia y las estrategias a seguir dentro de la empresa.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
MERCADO
SEGMENTACIÓN
RENTABILIDAD
COMPETITIVIDAD
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador