Estrategias de marketing para G&M renting a car cantón La Libertad

 

Authors
Muñoz Rodríguez, Ileana Marlene
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing que permitan lograr un mejor posicionamiento para “G&M” renting a car ubicada en el Cantón “La Libertad”, el problema que se presenta en la empresa es el débil manejo de la gestión de marketing del negocio especialmente los medios virtuales, además la empresa ofrece servicios que muchos de sus clientes no conocen por lo que este ensayo presenta una idea para hacer frente a esta situación, fue necesario realizar un análisis metodológico donde se utilizó la investigación descriptiva- transversal, así como el método inductivo, dentro del proceso de investigación se realizaron encuestas dirigidas a los clientes de la empresa con el fin de conocer cada una de sus necesidades y preferencias al momento de adquirir un servicio de alquiler de vehículos, se realizó el análisis de las respectivas fortalezas, oportunidades y amenazas que tiene la empresa con las cuales se diseñó las respectiva mezcla de marketing y se estableció estrategias para mejorar la situación de mercadotecnia de la empresa ayudando a fortalecer la imagen corporativa y la gestión de internet para marketing así como la respectiva promoción para ayudar a fidelizar a los clientes.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7624
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador