Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elena
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La distribución de servicio eléctrico de CNEL EP UN STE debe realizar la gestión estratégica para poder dar cumplimiento a los indicadores objeto de este estudio que son: Indicador ANS (La atención de los nuevos servicios), indicador TPRR (El tiempo promedio de resolución de reclamos) e indicador PRR (El porcentaje de resolución de reclamos), del servicio comercial como lo establece la ARCONEL, los consumidores que se les distribuye y comercializa este servicio de energía eléctrica dentro de la provincia de Santa Elena, serán quienes aporten con sus encuestas a la metodología cuantitativa de la investigación. El tipo de investigación que se utilizó fue de carácter exploratorio – descriptivo. Con la finalidad de afianzar el tema se realizó el marco conceptual con autores contemporáneos y temas actuales relacionados a la gestión estratégica y atención al cliente con el objetivo de mejorar el cumplimiento de los indicadores antes mencionados. Se realizó un diagnóstico, análisis y se propuso implementar un plan de gestión para el mejoramiento de los tres indicadores previo a la autorización de la ARCONEL para aumentar la satisfacción de atención al cliente en la provincia de Santa Elena.
- Publication Year
- 2022
- Language
- spa
- Topic
- GESTIÓN ESTRATÉGICA
INDICADORES
ATENCIÓN AL CLIENTE
PLAN DE GESTIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8180
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador