Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elena

 

Authors
Arteaga Barberán, Danny Cristhian
Format
MasterThesis
Status
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Description

La distribución de servicio eléctrico de CNEL EP UN STE debe realizar la gestión estratégica para poder dar cumplimiento a los indicadores objeto de este estudio que son: Indicador ANS (La atención de los nuevos servicios), indicador TPRR (El tiempo promedio de resolución de reclamos) e indicador PRR (El porcentaje de resolución de reclamos), del servicio comercial como lo establece la ARCONEL, los consumidores que se les distribuye y comercializa este servicio de energía eléctrica dentro de la provincia de Santa Elena, serán quienes aporten con sus encuestas a la metodología cuantitativa de la investigación. El tipo de investigación que se utilizó fue de carácter exploratorio – descriptivo. Con la finalidad de afianzar el tema se realizó el marco conceptual con autores contemporáneos y temas actuales relacionados a la gestión estratégica y atención al cliente con el objetivo de mejorar el cumplimiento de los indicadores antes mencionados. Se realizó un diagnóstico, análisis y se propuso implementar un plan de gestión para el mejoramiento de los tres indicadores previo a la autorización de la ARCONEL para aumentar la satisfacción de atención al cliente en la provincia de Santa Elena.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
GESTIÓN ESTRATÉGICA
INDICADORES
ATENCIÓN AL CLIENTE
PLAN DE GESTIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8180
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