Línea de transporte turístico, análisis de mercado

 

Authors
Reyes Suárez, Juliana Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Para emprender un negocio en primera instancia se debe de realizar el análisis del mercado porque este permitirá conocer la viabilidad que puede tener, además; permite analizar el entorno en el que se va a posicionar una empresa o negocio de transporte turístico respondiendo varias preguntas que irán saliendo como: ¿Cuál será el mercado? ¿Cuál será la segmentación de mercado con el que trabajará y el público objetivo? ¿Existe competencia? ¿Cómo será el producto o servicio a ofertar y el tamaño del mercado? Todo este análisis de mercado consiste en encontrar y determinar las siguientes características en los tipos de segmentación: geográfica, demográfica, psicográfica, socioeconómico, conductual, económicos y de empresa; esto permitirá definir el tamaño del mercado.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
TURISMO
TRANSPORTE TURÍSTICO
ANÁLISIS DE MERCADO
SEGMENTACIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5716
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador