Línea de transporte turístico, análisis de mercado
- Authors
- Reyes Suárez, Juliana Estefanía
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Para emprender un negocio en primera instancia se debe de realizar el análisis del mercado porque este permitirá conocer la viabilidad que puede tener, además; permite analizar el entorno en el que se va a posicionar una empresa o negocio de transporte turístico respondiendo varias preguntas que irán saliendo como: ¿Cuál será el mercado? ¿Cuál será la segmentación de mercado con el que trabajará y el público objetivo? ¿Existe competencia? ¿Cómo será el producto o servicio a ofertar y el tamaño del mercado? Todo este análisis de mercado consiste en encontrar y determinar las siguientes características en los tipos de segmentación: geográfica, demográfica, psicográfica, socioeconómico, conductual, económicos y de empresa; esto permitirá definir el tamaño del mercado.
- Publication Year
- 2021
- Language
- spa
- Topic
- TURISMO
TRANSPORTE TURÍSTICO
ANÁLISIS DE MERCADO
SEGMENTACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5716
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador