Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio KITIME, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena 2020.

 

Authors
Soriano De La Rosa, Cinthya Ruth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El trabajo de investigación da a conocer los conceptos de los canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio KITIME, el objetivo es analizar estos dos componentes, para mejorar y crear una buena administración y organización dentro de esta idea de negocio. La metodología que se utiliza es documental descriptivo, puesto que, se investigó en la superintendencia de compañías cuantas empresas existen en la provincia, para que, de esta manera se realice una entrevista al personal encargado del orden y limpieza en las organizaciones, tomando en cuenta una empresa grande, una empresa mediana, y una microempresa. La idea de negocio KITIME tiene como canales de distribución a los recursos que posee, para que el producto que se ofrece llegue al consumidor de manera directa desplazándose por cada una de las fases correspondientes como son: Información, evaluación, compra, entrega y posventa. En lo que corresponde a las relaciones con los clientes, es fundamental que las empresas mantengan una buena comunicación con sus consumidores, ya que, de eso depende la cartera de clientes de la empresa y sus beneficios.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
RELACIONES CON EL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6234
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador