Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Kitime, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

 

Authors
Panchana Lainez, Cristina Daniela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo tiene como objetivo identificar los componentes “Segmentación de clientes” y “Propuesta de Valor” para la idea de negocio KITIME que se enfoca en la comercialización de productos de bioseguridad tales como: Alcohol, agua oxigenada y jabón Povidyn dirigido a las empresas ubicadas en la provincia de Santa Elena. Este estudio de metodología exploratoria se llevó a cabo con la ayuda de datos obtenidos de la “Superintendencia de Compañías, valores y seguros” donde muestra que en la provincia de Santa Elena existen 679 empresas de las cuales se procedió a realizar entrevistas por medio de la plataforma digital (ZOOM) a tres jefes representando empresas grandes, medianas y pequeñas. Gracias al análisis de ambos componentes se evidenció la necesidad que tienen las empresas en la adquisición de productos de bioseguridad con mayor efectividad y a precios accesibles al B consumidor, debido a que sus empleados arriesgan sus vidas al exponerse en entornos de riesgos o contaminados por el Covid-19 para cumplir con sus actividades laborales.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
SEGMENTO DE CLIENTE
PROPUESTA DE VALOR
IDEA DE NEGOCIO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6138
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador