Estrategias de servicio al cliente para las compañías de taxis de la comuna Palmar del cantón Santa Elena

 

Authors
Cucalón Ramírez, Juan Ignacio
Format
BachelorThesis
Status
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Description

Las operadoras de taxis constituyen una alternativa eficiente en el traslado de las personas, su función es ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas de la comunidad, por lo tanto, la aplicación de estrategias enfocadas a mejorar la atención de los usuarios, juegan un rol importante para lograr la satisfacción de los mismos. Partiendo de esta premisa, se determina que el objetivo del presente ensayo es identificar estrategias de servicio de atención al cliente encaminadas al desempeño y fortalecimiento de las dos compañías de taxis de la comuna Palmar, cantón Santa Elena: Paltaxtran S.A y Sancatcolonche S.A. El estudio se realizó a través de los tipos de investigación descriptiva, exploratoria y documental, y mediante los enfoques cualitativo y cuantitativo por medio de una encuesta estructurada y entrevistas, dirigidas a los clientes y gerentes de ambas compañías. Los resultados permitieron determinar que, existe una debilidad en la prestación de los servicios que ofrecen los ejecutivos, si bien es cierto, cumplen con las necesidades básicas de transporte, es necesario la aplicación de estrategias que impulsen la atención del cliente relacionando a la tecnología como medio necesario para automatizar los procesos y alcanzar un desempeño eficiente.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA
SERVICIO
CLIENTE
TECNOLOGÍA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7530
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/