Análisis del servicio al cliente del IESS La Libertad

 

Authors
Doyle González, Joseline Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Objetivo: Determinar si el servicio que brinda el Centro de Especialidades IESS La Libertad a los afiliados o beneficiarios de la Provincia de Santa Elena es satisfactorio y de calidad para los beneficiarios. Metodología: El tipo de investigación que se procedió a ejecutar fueron unas encuestas realizadas a 15 usuarios de diferentes edades que pertenecen a este centro de salud con la finalidad de poder determinar si la calidad del servicio brindado es el más satisfactoria y óptimo. Resultados: Con respecto al género el Centro de Especialidades IESS de la Libertad cuenta con el 53% de afiliados de género masculino; siendo mayor su porcentaje en comparación con el de género femenino, con una edad promedio entre los 31-40 años. El 27% de los beneficiaros manifestaron que es REGULAR la atención que ofrece dicho centro de salud ya que lo que ellos buscan es rapidez al momento de adquirir la atención médica. Conclusiones: El estudio realizado permitió conocer la situación actual del Centro de Especialidades IESS La Libertad en cuanto al ámbito del servicio que brinda a los afiliados de la provincia de Santa Elena.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
SERVICIO
SATISFACCIÓN
ÓPTIMO
CALIDAD
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5461
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador