Plan de comercialización para la asociación de agricultores de frutas y hortalizas Valle de Manantial, comuna Manantial de Guangala de parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2015.

 

Authors
Tumbaco Catuto, Mario Douglas
Format
BachelorThesis
Status
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Description

El presente trabajo de investigación sobre “Débiles estrategias de comercialización, Para La Asociación de Agricultores de Frutas y Hortaliza Valle de Manantial, Comuna Manantial de Guangala de Parroquia Colonche Provincia de Santa Elena”, tiene como principal objetivo mejorar la comercialización de los productos que ofrece a sus clientes en la actualidad en relación a la competencia , pues, se evidencia claramente lo importante que es en el sector comercial y de negocios para llegar de esta forma proyectarse con una imagen más sólida ante la competencia y sobre todo posicionarse en la mente de los clientes de toda la Provincia de Santa Elena , ya que el éxito de un detallista no solo depende de su fuerza de ventas, pues, todos los cambios en el entorno de la asociación de agricultores hace que el comportamiento de compra de los clientes sea cada vez más exigente y sofisticado, incluso la creciente aparición de nuevos competidores crean la necesidad de desarrollar nuevas técnicas y estrategias altamente competitivas para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de la asociación de agricultores de las zonas rural de la provincias en el mercado local del mismo. Gracias a un diagnóstico específico, análisis e interpretación de los resultados obtenidos tanto como en la entrevista, se logra determinar la relevancia e importancia aplicación de estrategias de comercialización y distribución ya que por primicia vale más que mil palabras y ésta frase se cumple al momento que el cliente basa su decisión de compra por lo que ve, escucha y observa; las mismas se crean siempre a través de la vista. Por estos motivos la presente investigación trata de priorizar el diseño de estrategias apropiadas para el mejoramiento de ventas de la asociación en sus productos así como la exhibición de los productos, señalética, y distribución, de tal forma que se logre estimular la mente del consumidor a realizar la compra, pues de una u otra manera de la percepción que se lleve el cliente dependerá la venta y el éxito económico de la empresa.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS
INCREMENTAR VENTAS
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3222
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/