La calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, Año 2016-2017

 

Authors
Yagual Alejandro, Dennis Paúl
Format
BachelorThesis
Status
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Description

La presente investigación se realizó en una de las Asociaciones que oferta gastronomía en General Villamil Playas, “Techitos Azules” es el lugar elegido, para la elaboración de este trabajo. Tiene como objetivo general: Analizar la situación actual de la calidad del servicio en los dieciséis locales que conforman dicha Asociación. La metodología aplicada en este estudio fue de tipo exploratorio que permitió descubrir falencias como: la pésima atención al cliente, costos elevados de los platos elaborados, competencia desleal, deterioro de la infraestructura, afectando a la calidad del servicio. Los instrumentos aplicados fueron entrevistas enfocadas a los socios y directiva de la Asociación y encuestas dirigidas a los turistas locales y extranjeros que visitan el Cantón a lo largo del año permitiendo la recopilación de datos reales. Mediante el método deductivo e inductivo, se obtuvieron resultados relevantes que permitió analizar el tema de investigación a profundidad. Este estudio mostrará resultados que aporten y beneficien al mejoramiento de la calidad del servicio, lo que será favorable para los propietarios de estos establecimientos.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
CALIDAD DE SERVICIO
ATENCIÓN AL CLIENTE
PRODUCTOS
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4526
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openAccess
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