Campaña de comunicación interna para Texticom Cia. Ltda "Sueños"

 

Authors
Corrales López, Marco Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La siguiente campaña fue planificad estratégicamente para no intervenir en los proceso de producción, en los espacios físicos de planta y para no ser invasiva poniendo en riesgo a los empleados a las máquinas. Las campañas de comunicación interna para TEXTICOM, giran en torno a “Sueños”, ya que todos como personas somos movidos por uno a varios sueños, los cuales son aspiraciones profundas de nuestro ser. Los colores seleccionados para esa campaña fueron: azul, celeste y blanco, ya que son los más identificados al personificar la idea de un sueño. Por otro lado éstos no van en contra de los colores ya utilizados dentro de las instalaciones de TEXTICOM en carteleras y ambiente.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Campaña Comunicacional
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5128
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/