Campaña de comunicación interna y global

 

Authors
Avilés Castro, Giovanny Arturo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Considering that the communication is a key part in the formation of citizens because without this there would be no any way to talk to others, because we need always send a message, receive and the majority of the occasions provide a feedback of the same. In this work what will be done is to focus the main concepts, definitions, and data related to the organizational communication, the same that represents the key to success in the global world that we are.
Considerando que la comunicación es una pieza clave en la formación de los ciudadanos ya que sin esta no existiría alguna manera de hablar con otros, ya que necesitamos siempre enviar un mensaje, receptarlo y la mayoría de las ocasiones brindar una feed back del mismo. En este trabajo lo que se realizará es enfocar los principales conceptos, definiciones, y datos vinculados a la comunicación organizacional, la misma que representa la clave para alcanzar el éxito en el mundo global que nos encontramos.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3054
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/