Planificación de Campaña Interna Construyendo Calidad Seguridad y Confianza. Propuesta Campaña Mercadeo Social Come Sano Crece Fuerte.

 

Authors
Cadena Román, Bernarda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Aunque la globalización ha sido sinónimo de progreso para una gran parte de la población, no ha sido equitativa y los efectos han perjudicado a los más necesitados de manera significativa. La crisis mundial financiera y la crisis alimentaria causada por los altos precios del petróleo entre otras razones, han generado más pobreza y alrededor de 925 millones de personas con hambre en el mundo. Al tratarse de una de las necesidades básicas más importantes para sobrevivir, las Naciones Unidas han fijado la meta de erradicar la extrema pobreza y el hambre como su primer objetivo del milenio. Son varias las agencias de las Naciones Unidas encargadas de luchar en contra de la desnutrición. Se trata de un problema que no solo pone en peligro la vida de los seres humanos, sino que además dificulta la capacidad de aprender en los niños, y a futuro la capacidad de trabajar. Es por eso que es considerado como un objetivo prioritario, y aunque se haga mucho por erradicarla, las cifras muestran que no es suficiente y todavía hay mucho por hacer.

Publication Year
2012
Language
esp
Topic
Relaciones públicas
Diseño Comunicacional
Comunicación
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2035
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/