Promoción de marca de lavavajillas para biberones "FAST" mediante la estrategia creativa publicitaria del Shock

 

Authors
Abril González, Irene Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Fast is an Ecuadorian chemical company who want to introduce its new product: Fast bottle cleaner. They want to launch the product with an advertising campaign which wil use shock advertising as a creative estrategy. It will help to connect emotionally the product with the consumer. The company goals are to launch the product with a low cost campaign and obtain high sales. The budget of the campaign will be exclusivelly destined to a point of purchase campaign. That is the reason why the concept of the campaign has to be strategical and atractive, so it could reach the sales goal and help to impulse the brand in the mind of the consumer.
Fast es una empresa química ecuatoriana que desea entrar en el mercado de lava vajillas, con una extensión de marca que es: Lava vajillas para bebés. Para el lanzamiento del producto, se proponer una campaña publicitaria la cuál utiliza la estrategia publicitaria del shock, como recurso creativo para conectar de mejor manera con el consumidor. El objetivo de la campaña es comenzar este producto con un alto número de ventas y un bajo presupuesto para campaña publicitaria que se concentrará en el punto de venta; por lo que el mensaje que se entregue al consumidor tiene que ser estratégico y atractivo no solo para conseguir el volumen de venta deseado, si no también para tener un posicionamiento de marca.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
Publicidad
Campañas Publicitarias
Lavavajillas
Estrategias
CIENCIAS SOCIALES
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5381
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/