Marca Nayón
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Brand Nayón is a communication campaign that aims to establish a better position within a competitive city by nature; in this case, you can use, the factors that can be exploited, for the benefit of the community, such as: culinary culture, infrastructure, green areas, and above all, the inhabitants, which in this case, they are the fundamental factors to achieve this objective...
Marca Nayón es una campaña de comunicación que tiene como finalidad establecer un mejor posicionamiento del barrio dentro de una ciudad competitiva por naturaleza; en este caso se buscará utilizar cada una de los factores que puedan ser explotados en beneficio para la comunidad, como por ejemplo: la cultura gastronomía, infraestructura, áreas verdes, y sobre todo, los habitantes, que en este caso son actores fundamentales para lograr dicho objetivo...
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Nayón (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Identidad cultural -- Nayón (Ecuador).
Sociología -- Marketing.
Ciencias sociales
Marketing
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8158
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/