Marca Nayón

 

Authors
Guatemal Necpas, Jike Bryan; López Bravo, Karla Magdalena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Brand Nayón is a communication campaign that aims to establish a better position within a competitive city by nature; in this case, you can use, the factors that can be exploited, for the benefit of the community, such as: culinary culture, infrastructure, green areas, and above all, the inhabitants, which in this case, they are the fundamental factors to achieve this objective...
Marca Nayón es una campaña de comunicación que tiene como finalidad establecer un mejor posicionamiento del barrio dentro de una ciudad competitiva por naturaleza; en este caso se buscará utilizar cada una de los factores que puedan ser explotados en beneficio para la comunidad, como por ejemplo: la cultura gastronomía, infraestructura, áreas verdes, y sobre todo, los habitantes, que en este caso son actores fundamentales para lograr dicho objetivo...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Nayón (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Identidad cultural -- Nayón (Ecuador).
Sociología -- Marketing.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8158
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/