Plan campaña de marketing social para Fundación CreSer-"The Center" elige vivir sano, lo mejor se lleva por dentro

 

Authors
Cajas Játiva, María José; Revelo Játiva, Ana Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Después de haber realizado una investigación a nivel internacional y ahondar en datos nacionales, hemos expuesto como los jóvenes ecuatorianos de 18 a 25 años pueden llegar a ser víctimas de la Vigorexia. Ha sido muy interesante y productivo tomar esta problemática social para plantear, ejecutar y evaluar una campaña piloto en la ciudad de Quito. Dicha campaña está dirigida a universitarios de la capital sin diferenciar estratos sociales o económicos. El objetivo esencial de ella es informar, sensibilizar y recaudar fondos para una fundación acorde al tema escogido. En este documento explicaremos a detalle el proceso de la campaña y los resultados obtenidos.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Campañas Publicitarias
Marketing
Sociología.
Trastornos Mentales
CIENCIAS SOCIALES
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/