Plan campaña de marketing social para Fundación CreSer-"The Center" elige vivir sano, lo mejor se lleva por dentro
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Después de haber realizado una investigación a nivel internacional y ahondar en datos nacionales, hemos expuesto como los jóvenes ecuatorianos de 18 a 25 años pueden llegar a ser víctimas de la Vigorexia. Ha sido muy interesante y productivo tomar esta problemática social para plantear, ejecutar y evaluar una campaña piloto en la ciudad de Quito. Dicha campaña está dirigida a universitarios de la capital sin diferenciar estratos sociales o económicos. El objetivo esencial de ella es informar, sensibilizar y recaudar fondos para una fundación acorde al tema escogido. En este documento explicaremos a detalle el proceso de la campaña y los resultados obtenidos.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- Campañas Publicitarias
Marketing
Sociología.
Trastornos Mentales
CIENCIAS SOCIALES
MARKETING
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/