Desarrollo plan estratégico de comunicación interna de la empresa WoOw Ecuador. Campaña integral y global de mercadeo social/ Violencia de género

 

Authors
Rizzo, Carla
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El concepto de la comunicación interna de Woow, se basa en construir un conjunto con todos sus empleados y elementos que construyen una ciudad urbana, en este caso la ciudad urbana de Woow. La empresa dará un paseo a todos sus clientes internos por la ciudad urbana de Woow. La creación de una ciudad urbana dentro de la empresa Woow, tiene como objetivo destacar la esencia del producto que ofrecen que son los descuentos urbanos dentro de Quito y Cumbaya.

Publication Year
2012
Language
esp
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/