Desarrollo plan estratégico de comunicación interna de la empresa WoOw Ecuador. Campaña integral y global de mercadeo social/ Violencia de género
- Authors
- Rizzo, Carla
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El concepto de la comunicación interna de Woow, se basa en construir un conjunto con todos sus empleados y elementos que construyen una ciudad urbana, en este caso la ciudad urbana de Woow. La empresa dará un paseo a todos sus clientes internos por la ciudad urbana de Woow. La creación de una ciudad urbana dentro de la empresa Woow, tiene como objetivo destacar la esencia del producto que ofrecen que son los descuentos urbanos dentro de Quito y Cumbaya.
- Publication Year
- 2012
- Language
- esp
- Topic
- Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/