Campaña de comunicación y mercadeo social "Sin Dejar Huella"
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
The following work may show that communication is the cornerstone of any organization; it’s humanity development. Today’s goal of every business is to look for optimizing resources; the good communication practices are precisely enabling the organization to restructure its system fast and efficiently. This is reason why organizational communication is booming and is revolutionizing the contemporary corporate market.
En el siguiente trabajo se puede evidenciar que la comunicación es la base fundamental de toda organización, ésta constituye el desarrollo de la humanidad. En la actualidad el objetivo que busca toda empresa es optimizar los recursos, y precisamente son las buenas prácticas comunicativas las que permiten a la empresa reestructurar su sistema de manera ágil y eficiente. Es por esto que la comunicación organizacional está en pleno auge y está revolucionando el mercado corporativo.
- Publication Year
- 2014
- Language
- esp
- Topic
- Campañas Publicitarias
Responsabilidad Social de las Empresas
Marketing
Sociología
COMUNICACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3256
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/