Galerías de arte contemporáneo y ciudad : campaña Más Quito por las artes

 

Authors
Castro Cervantes, Arlette Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The main focus is based on the investigation of the art galleries and the development of the social marketing campaign focused on the same subject. The research is carried out quantitatively and qualitatively, highlighting the most important features globally, nationally and into the city of Quito...
El enfoque principal se base en la investigación de las galerías de arte y el desarrollo de la campaña de mercadeo social enfocada hacia el mismo tema. La investigación se realiza de forma cuantitativa y cualitativa, destacando los rasgos más importantes a nivel global, nacional y dentro de la ciudad de Quito...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Arte contemporanéo
Museos de arte.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7086
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/