Campaña de comunicación global Fundación Por Una Vida

 

Authors
Sandoval, Silvia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Una vez que se realizó una auditoría y se propusieron campañas de comunicación interna para la solución de los principales problemas diagnosticados, a continuación se proponen cinco campañas de comunicación global, en las que se trata el nivel externo de la comunicación de la Fundación Por Una Vida. Al igual que con las campañas de comunicación interna, las presentes campañas cuentan con una línea general que las une, y giran alrededor de la temática: “Pintamos el Mundo de Colores”. Durante nuestro estudio con la Fundación encontramos que existe un verdadero compromiso y sensibilidad entre los empleados y voluntarios, tanto del Hospital Baca Ortiz como en la Fundación en sí, puesto que se encuentran motivados por ayudar y brindar los mejores servicios y soluciones a los niños sufriendo de enfermedades onco-hematológicas. Es este espíritu de solidaridad y alegría el que queremos comunicar hacia afuera también, razón por la cual se ha decidido mantener la misma temática que en las campañas previas a nivel interno. Esta temática se encuentra presente en todas las herramientas y estrategias de las campañas para promover su simbología en la identidad institucional de la Fundación que será transmitida a los públicos externos

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Campaña Comunicacional
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/