Redes sociales como herramienta de difusión en inbound marketing para la industria hospitalaria
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
The purpose of this research is to investigate the impact of social media in the purchasing process, using inbound marketing as a methodology. The combination of techniques and strategies of non-intrusive advertising aims to connect with the consumer from the stage of desire, to the stage of loyalty...
El propósito de esta investigación es investigar el impacto de las redes sociales en el proceso de compra, utilizando como metodología el inbound marketing. La combinación de técnicas y estrategias de publicidad no intrusiva tiene como propósito conectarse con el consumidor desde la etapa de deseo, hasta la etapa de fidelización...
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- Industria de la hospitalidad -- Marketing -- Tesis y disertaciones académicas.
Redes sociales -- Marketing
Tecnología
Hospitalidad
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8143
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/