Redes sociales como herramienta de difusión en inbound marketing para la industria hospitalaria

 

Authors
García Palacios, Ana Belén; Román Intriago, Isabela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The purpose of this research is to investigate the impact of social media in the purchasing process, using inbound marketing as a methodology. The combination of techniques and strategies of non-intrusive advertising aims to connect with the consumer from the stage of desire, to the stage of loyalty...
El propósito de esta investigación es investigar el impacto de las redes sociales en el proceso de compra, utilizando como metodología el inbound marketing. La combinación de técnicas y estrategias de publicidad no intrusiva tiene como propósito conectarse con el consumidor desde la etapa de deseo, hasta la etapa de fidelización...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Industria de la hospitalidad -- Marketing -- Tesis y disertaciones académicas.
Redes sociales -- Marketing
Tecnología
Hospitalidad
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8143
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/