Diseño social campaña por la verdadera belleza, proyecto para el autoestima ananay
- Authors
- Mora Dávila, Rafaella Nicole
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En el siguiente ensayo se revisan los conceptos del tiempo y la belleza para crear una síntesis de estos al hablar sobre cómo han cambiado los ideales de belleza acerca del cuerpo de la mujer a lo largo de la historia, y cómo estos ideales impuestos tanto por los medios como por la cultura de cada país crean una problemática, la cual se rige a la presión que experimentan las mujeres por alcanzar estos cánones y encajar en la sociedad, junto con las repercusiones emocionales, físicas y psicológicas, con el fin de realizar un producto de diseño, el cual tenga como objetivo principal el aportar a que estos cánones desaparezcan y elevar el autoestima de las mujeres.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- Autoestima
Belleza Personal
Marketing
Aceptación Social
PSICOLOGÍA
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5302
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/