Diseño social campaña por la verdadera belleza, proyecto para el autoestima ananay

 

Authors
Mora Dávila, Rafaella Nicole
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el siguiente ensayo se revisan los conceptos del tiempo y la belleza para crear una síntesis de estos al hablar sobre cómo han cambiado los ideales de belleza acerca del cuerpo de la mujer a lo largo de la historia, y cómo estos ideales impuestos tanto por los medios como por la cultura de cada país crean una problemática, la cual se rige a la presión que experimentan las mujeres por alcanzar estos cánones y encajar en la sociedad, junto con las repercusiones emocionales, físicas y psicológicas, con el fin de realizar un producto de diseño, el cual tenga como objetivo principal el aportar a que estos cánones desaparezcan y elevar el autoestima de las mujeres.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Autoestima
Belleza Personal
Marketing
Aceptación Social
PSICOLOGÍA
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5302
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/