Servicio de administración de edificios y conjuntos habitacionales gestora S.A.

 

Authors
García, Pamela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This project analyses the viability of creating a management property company, Gestora S.A., whose objective is to provide integrated services to houses and residential buildings in the city of Quito. This service is focused on providing tailored solutions and gives each customer need, preventing their full participation, in order to provide comfort and tranquility. Gestora S.A. seeks to nurture and generate goodwill the most important asset of your customers, your home. The pillars on which rests the service are constant display management through integrated solutions, incentives for socialization among homeowners, collections effectiveness, environmental management and ongoing communication and direct management.
Este proyecto analiza la factibilidad de crear la empresa Gestora Cía. Ltda. cuyo objetivo y giro de negocio es proveer servicios integrados de administración a conjuntos y edificios habitacionales en la ciudad de Quito. Dicho servicio estará enfocado a brindar soluciones a la medida y necesidad da cada cliente, evitando al máximo su participación, con el fin de proporcionar comodidad y tranquilidad. Gestora busca cuidar y generar plusvalía del bien más importante de sus clientes, su hogar. Los pilares sobre los cuales se asienta el servicio son la visualización constante de la gestión a través de soluciones integrales, incentivación de la sociabilización entre condóminos, efectividad en la cobranza, gestión ambiental y comunicación permanente y directa de la gestión. En el Distrito Metropolitano de Quito existen más de 556,000 viviendas distribuidas en diferentes parroquias y barrios, de las cuales se consideró a las de mayor concentración en el norte de la cuidad como mercado objetivo, además de los valles de Tumbaco y Los Chillos. El número de viviendas existente en esta porción del mercado alcanza las 224,000, de las cuales en el sector norte se determinó un mercado objetivo de 1,076 edificios y en los valles 386 conjuntos habitacionales. Para alcanzar dicho objetivo la compañía utilizará una estrategia de diferenciación, identificando las actividades que generan una mayor disposición de pago del cliente, contratará a los mejores profesionales y proveedores de servicios complementarios, manteniendo comunicación constante y precisa con ellos y dando una sola cara al cliente.

Publication Year
2012
Language
esp
Topic
Administración de empresas
Marketing
Comercio
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2036
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/