Brading de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para Masalud

 

Authors
Mideros Andrade, Daniel Eduardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This project proposes to clinical laboratory MASALUD located in the city of Quito a strategy of marketing communication campaign that aims to position its image through the creation of branding and integrated digital media campaign. It was conducted Qualitative and quantitative research techniques to determine the strengths and threats, the actual competence of the laboratory, and also the type of target to which we will direct the advertising campaign. This project aims to position the laboratory at national level, to disseminate their services and meet the stated vision for 2017.
En este proyecto propone al laboratorio clínico MASALUD ubicado en la cuidad de Quito una estrategia de campaña de comunicación publicitaria que tiene como objetivo posicionar su imagen a través de la creación de branding de la marca y campaña de medios digitales integrados. Se realizó investigaciones cualitativas y cuantitativas para determinar las fortalezas y amenazas, la competencia real del laboratorio, y también el tipo de target al cual vamos a direccionar la campaña publicitaria. El presente proyecto tiene como objetivo posicionar al laboratorio a nivel nacional, para difundir sus servicios y cumplir con la visión declarada para el 2017.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Posicionamiento (Publicidad)
Redes Sociales
Medios de Comunicación de Masas
Influencia
CIENCIAS SOCIALES
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4834
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/