Marca Local Guápulo – Somos Guápulo : campaña de empoderamiento para el barrio de Guápulo

 

Authors
Arias Vivar, Lucía Doménica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Local branding Guápulo, is a communicational strategy to develop awareness and interest over a neighborhood, that has a big potential to grow as a touristic place and have economic, political and social incomes. This strategy is often used all over the world to promote embracement and overpower in its citizens, symbolizing a graphic image that shows the best places in their countries...
Marca Local Guápulo es una campaña de comunicación social para empoderar a los habitantes del barrio, con el propósito de que se unan con un mismo ideal, el cual es, hacer del barrio un mejor lugar para vivir. Han existido diversas campañas de empoderamiento de barrio, sin embargo, ninguna de estas se las ha aplicado como un branding de barrio, haciendo que esta sea la primera campaña que involucra teorías y conceptos de branding de marca, cultura, identidad, dialogo intercultural y ciudadanía intercultural, en virtud de posicionar el barrio para el beneficio de la comunidad...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Posicionamiento (Publicidad) -- Marcas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Barrios -- Guápulo.
Persuación (Psicología)
Comunicación publicitaria -- Influencia
Ciencias sociales
Negocios
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6852
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/