Análisis de la percepción de la calidad de servicio en hoteles y hostales de 3 y 4 estrellas en San Cristóbal, Galápagos
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Quality service is considered to be one of the most important components to be successful in the hospitality industry, hence the importance of its measurement. By evaluating this parameter, it is possible to obtain the necessary information so that the daily operations related to the service could be carry out efficiently, thus achieving customer satisfaction...
La calidad del servicio es considerada uno de los componentes más importantes para tener éxito en la industria de la hospitalidad; por ende, la importancia de su medición. Al evaluar este parámetro es posible obtener la información necesaria para que las operaciones diarias relacionadas al servicio se realicen eficientemente, logrando así la satisfacción del cliente...
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- Industria de la hospitalidad -- Servicio al cliente -- Isla San Cristóbal (Galápagos, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Administración hotelera.
Tecnología
Hospitalidad
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7882
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/