Análisis de la creación de publicidad y aplicaciones móviles en la industria de entretenimiento en la ciudad de Quito

 

Authors
Callejas Ruiz, Natalia; Freile Altamirano, Rubén Darío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Mediante este proyecto de tesis quisimos analizar principalmente, la factibilidad de la publicidad en plataformas móviles para la población de estudiantes quiteños en la industria del entretenimiento. Para lograr este objetivo investigamos de manera secundaria y primaria en un esquema que va desde una apreciación global hasta la específicamente quiteña de diversos ámbitos relacionados con el desarrollo de tecnología, estrategias de publicidad y marketing, comportamiento del consumidor, las compras en línea, tendencias globales relacionadas a publicidad, ventas y marketing, la industria del entretenimiento y el comportamiento de los empresarios conforme a la publicidad en plataformas móviles. A partir de esta investigación logramos hacer un análisis al cual dividimos en ocho capítulos que profundizan nuestra apreciación conforme a la publicidad en aplicaciones y sitios móviles en smartphones y tabletas para los estudiantes universitarios quiteños. Esperamos que esta tesis dé una vista general de la situación del país conforme a la adopción de nuevas tendencias publicitarias, de marketing y tendencias tecnológicas para los potenciales consumidores, así como para los empresarios. Con estos resultados buscamos comprobar la efectividad de las estrategias actualmente practicadas dentro del país en plataformas móviles hacia los consumidores potenciales.
Mediante este proyecto de tesis quisimos analizar principalmente, la factibilidad de la publicidad en plataformas móviles para la población de estudiantes quiteños en la industria del entretenimiento. Para lograr este objetivo investigamos de manera secundaria y primaria en un esquema que va desde una apreciación global hasta la específicamente quiteña de diversos ámbitos relacionados con el desarrollo de tecnología, estrategias de publicidad y marketing, comportamiento del consumidor, las compras en línea, tendencias globales relacionadas a publicidad, ventas y marketing, la industria del entretenimiento y el comportamiento de los empresarios conforme a la publicidad en plataformas móviles. A partir de esta investigación logramos hacer un análisis al cual dividimos en ocho capítulos que profundizan nuestra apreciación conforme a la publicidad en aplicaciones y sitios móviles en smartphones y tabletas para los estudiantes universitarios quiteños. Esperamos que esta tesis dé una vista general de la situación del país conforme a la adopción de nuevas tendencias publicitarias, de marketing y tendencias tecnológicas para los potenciales consumidores, así como para los empresarios. Con estos resultados buscamos comprobar la efectividad de las estrategias actualmente practicadas dentro del país en plataformas móviles hacia los consumidores potenciales.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Marketing
Administración de empresas
CIENCIAS SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1731
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/