Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación global para la empresa Nipro Medical Corporation
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
The main objective of this work is to know the importance of organizational communication within companies in order to identify when there are communication failures, from here we will look for the corporate identity to be known by the employees of the company and that it be put into practice, in the same way we seek to demonstrate the importance of organizational communication both internally and externally and how the relationship should be managed with the stakeholders with whom they maintain contact...
Este trabajo tiene como objetivo principal conocer la importancia de la comunicación organizacional dentro de las empresas para de esta manera poder identificar cuando hay fallas en la comunicación, de aquí buscaremos que la identidad corporativa sea conocida por los colaboradores de la empresa y que la misma sea puesta en práctica, de la misma manera buscamos demostrar la importancia de la comunicación organizacional tanto interna como externa y como debería ser manejada la relación con los stakeholders con los que mantienen el contacto...
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- Nipro Medical Corporation (Firma comercial)
Comunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Ciencias sociales
Comercio
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7790
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/