Propuesta para el cambio del customer experience de la cafetería Café en Señas

 

Authors
Arias Bedón, Danny Fernando
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

The Café en-Señas coffee shop is an entrepreneurship that seeks to provide a place where you can interact with Deaf People. The added value of the coffee shop is its staff, none of the workers are hearing, only the administrator, who is a hearing person and a sign language interpreter. This place allows hearing people, who visit the venue, to interact in the same way as Deaf People would, or under the administrator's guidelines...
La cafetería Café en Señas es un emprendimiento que busca brindar un lugar en el cual se pueda interactuar con personas no oyentes. El valor agregado que tiene la cafetería es su personal, ninguna de las personas es oyente, únicamente la administradora, quien es oyente y domina el lenguaje de señas; esto permite que las personas oyentes que asisten al local puedan interactuar de la misma manera o bajo las directrices de la administradora...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9151
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/