Comunicación cómo aplicarla en el ámbito institucional a nivel interno tanto como externo

 

Authors
Gamboa Malo, María Gracia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Only when we enter the world of communication we recognize the importance of this for the present life and for business. Organizational communication has established itself as an important cornerstone of businesses and nonprofit organizations. This type of communication has given them a great help and benefit through the application of new strategies. As a discipline, organizational communication is relatively young but in Ecuador and the world, this discipline have seen facts of what the organizations can get when they decide to make communication an important piece of their organism.
Sólo cuando no adentramos al mundo de la comunicación logramos reconocer la importancia que tiene esta para la vida actual y para la empresarial. La comunicación organizacional ha sabido establecerse como uno de los pilares fundamentales de las empresas y organismos sin fines de lucro, logrando así, que sus distintas estrategias y ámbitos de trabajo se vuelvan de gran ayuda y beneficio para aquellos que han decidido adoptarla como parte de su grupo laboral. Aunque, como disciplina, la comunicación organizacional es relativamente joven, en Ecuador y el mundo, se han visto huellas y hechos de lo que se puede llegar a realizar cuando se decide que la comunicación tome parte importante dentro de una empresa.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Cultura Organizacional
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2686
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/