Class War cortometraje de animación

 

Authors
Rodríguez Ricaurte, Pablo Leonardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El juego es uno de los aspectos mas importantes en el crecimiento de un niño. El poder de la imaginación le permite abstraerse del mundo y jugar. Esta es la premisa para la realización de este cortometraje. Basado en experiencias personales se creo una historia simple, que presente un reto en el área de la animación, buscando que funcione tanto en movimiento como en expresiones. A través de la investigación inicial y trabajo de preproducción se definió gradualmente la historia así como los personajes y espacios. El objetivo del proyecto fue adquirir habilidades en animación y practicar los conocimientos adquiridos durante la carrera. Estos conocimientos se fueron usando en el proceso de producción de la animación, que se hizo con Toon Boom Studio 6.0 y la modelación, para la que se uso Autodesk Maya 2013. La postproducción y ediciones finales se realizaron a través de Adobe After Effects CS6.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Películas de Dibujos Animados
Animación (Cinematografía)
Animación por Computador
Guiones Cinematográficos
BELLAS ARTES
DIBUJO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3173
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/