Influencia de la Psicoeducación Familiar en la adquisición de tareas de Falsa Creencia de primer orden en niños preescolares con discapacidad auditiva

 

Authors
Chávez Jara, Analía Betzabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

In the present research project, an intervention proposal based on family psychoeducation that encourages the learning of different techniques that contribute to the acquisition of the theory of mind is carried out. The development of the theory of mind occurs from an early age, and is maintained throughout our lives, it is shaped by an interconnected network of beliefs, desires, feelings and behaviors that differ from their own ones...
En el presente proyecto de investigación se realiza una propuesta de intervención basada en la psicoeducación familiar que fomente el aprendizaje de diferentes técnicas que contribuyan en la adquisición de la teoría de la mente. El desarrollo de la teoría de la mente ocurre desde edades tempranas y se mantiene durante toda nuestra vida, se conforma por una red interconectada de creencias, deseos, sentimientos y conductas que difieren de las propias...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Niños con discapacidades -- Psicología del aprendizaje -- Tesis y disertaciones académicas.
Trastornos de la audición -- Prevención y control
Psicoterapia familiar.
Medicina
Psiquiatría
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8090
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/