Diseño de un modelo para la determinación de la satisfacción del cliente para el mejoramiento de las operaciones internas de la empresa Papeles S.A.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la determinación de la satisfacción de los clientes de la empresa Papeles S.A., a través del establecimiento de los factores más importantes que describen e influyen en dicha satisfacción. Para ello, se procederá a determinar la descripción de la empresa, incluyendo aspectos estratégicos y de organización. Posteriormente se realizará un análisis de la situación actual de la compañía, en el cual se establecerán los procesos actuales y el escenario en el que se desenvuelve Papeles S.A. en la actualidad.
- Publication Year
- 2008
- Language
- esp
- Topic
- Ingeniería Económica
Clientes Satisfechos
TECNOLOGÍA
INGENIERÍA
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/632
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/