Diseño de un modelo para la determinación de la satisfacción del cliente para el mejoramiento de las operaciones internas de la empresa Papeles S.A.

 

Authors
Pazmiño Almeida, Ana Lucía; Flor Cevallos, Carlos Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la determinación de la satisfacción de los clientes de la empresa Papeles S.A., a través del establecimiento de los factores más importantes que describen e influyen en dicha satisfacción. Para ello, se procederá a determinar la descripción de la empresa, incluyendo aspectos estratégicos y de organización. Posteriormente se realizará un análisis de la situación actual de la compañía, en el cual se establecerán los procesos actuales y el escenario en el que se desenvuelve Papeles S.A. en la actualidad.

Publication Year
2008
Language
esp
Topic
Ingeniería Económica
Clientes Satisfechos
TECNOLOGÍA
INGENIERÍA
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/632
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/