Plan estratégico de comunicación y desarrollo de marca : UCHSA mix de pancakes

 

Authors
Galeano Ramírez, Vanessa; López Pachano, Isabela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

UCSHA Pancake Mix is a brand that combines grains with high nutritional value, such as amaranth and oats, created as an idea to impulse Ecuadorian gastronomy and support local communities in the country. A profound investigation was made to the target market in order to get an insight on their behavior and identify key aspects that enabled the creation and development of the brand, as well as its communication strategy and the advertising campaign around it...
UCSHA Mix de Pancakes es una marca que combina alimentos con alto valor nutricional, como el amaranto y la avena, y que surge como una idea para impulsar la gastronomía ecuatoriana y apoyar a comunidades minoritarias del Ecuador. Como sustento, se realizó una investigación a profundidad dentro del grupo objetivo para conocer su comportamiento e identificar aspectos clave que permitieron la creación y desarrollo del producto, la marca, la estrategia de comunicación y la campaña publicitaria de la misma...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Marcas de fábrica -- Alimentos -- Tesis y disertaciones académicas.
Emprendimiento.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7678
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/