Estrategias de comercialización en la rentabilidad de la curtiduría PROMEPELL S.A.

 

Authors
Quinga Chango, Erika Maricela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad las empresas tienen serios inconvenientes con su posicionamiento en el mercado para cual los administradores deben tomar decisiones eficaces que les ayude a trazar ideas idóneas para hacer de su empresa la más competitiva en el mercado el mismo que está en constantes cambios por lo que la Curtiduría PROMEPELL S.A., deberá estar preparada para los cambios que le ocasione la innovación de nueva tecnología y no solo en eso debe preocuparse una empresa sino también como marcar su diferencia en cuanto al servicio haciendo que un cliente se sienta cómodo al ingresar y hacer la comprar en la empresa. En este proyecto se analizó las Estrategias de Comercialización en la Rentabilidad de la Curtiduría PROMEPELL S.A., conociendo cuáles son sus falencias que le podrían llevar al fracaso pero sobre todo cuáles son sus estrategias que le pueden llevar al éxito esperado por sus directivos. Además se puede dar cuenta de que esto es lo que no permite a la empresa a crecer y desarrollarse económicamente en un mercado competitivo como lo es el de la producción del cuero, para lo cual se propone realizar una Planificación Estratégica que les permita cumplir con los objetivos planteados por la misma empresa lo que permitirá lograr beneficio directo a los dueños de la curtiduría.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
RENTABILIDAD FINANCIERA
MARKETING
ÍNDICES FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CURTIDURÍA PROMEPELL S.A.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20626
Rights
openAccess
License