Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Nueva Línea Decorativa y Lineal del cantón Ambato
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo de investigación se enfoca a demostrar la incidencia que tiene la falta de Estrategias de Marketing en las ventas de la Empresa “Nueva Línea Decorativa y Lineal” del cantón Ambato, para lo cual se realizará un análisis exhaustivo de las actividades, tanto internas como externas de la Empresa, con la finalidad de poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, información que nos permitirá tomar las decisiones más adecuadas en la consecución de los objetivos. La metodología que se utilizó para obtener la información fue la realización de encuestas dirigidas a la población económicamente activa hombres y mujeres del cantón Ambato, también se fortaleció los conocimientos a través de la lectura científica, logrando así determinar que la falta de estrategias de marketing no permite que la empresa pueda publicitar y promocionar sus productos, así también tener mejor participación en el mercado. Por último luego de determinar la verdadera situación en la que se encuentra la empresa ¨Nueva Línea Decorativa y Lineal” se diseña y propone algunas Estrategias de Marketing, las mismas que ayudaran a incrementar sus ventas, posicionar la imagen de la empresa en el sector artesanal de similares características, tener más participación en el mercado, lo que contrarrestará a la competencia y se traducirá en beneficios económicos.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Ventas
Empresas de Comunicación
Decoración de Interiores
Empresa de Decoración
Marketing Estratégico
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1137
- Rights
- openAccess
- License