Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa "Megaprofer S. A." de la ciudad de Ambato

 

Authors
Díaz Iglesias, Maritza Isabel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación sobre Modelo de gestión para satisfacer las necesidades de los clientes de la empresa MEGAPROFER S.A., ubicada en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, cuya actividad está orientada a la importación y comercialización de productos ferreteros , inicia con el estudio de la problemática de la satisfacción del cliente por el servicio y atención que perciben, realizando también el sustento teórico de lo que es un modelo de gestión y datos importantes con la finalidad de poseer cimientos para poder desarrollar la propuesta de este trabajo investigativo. La realización del presente trabajo se considera de suma importancia en virtud de que a través de éste, se alcanzará mejorar todos los procesos, actividades y mecanismos que operan dentro de la empresa Megaprofer S.A., así también, llevarlo a cabo, ya que además de los beneficios que se logren, servirá como modelo, susceptible de ser utilizado por otras organizaciones.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Modelo de Gestión
Sistema de Gestión de Calidad
Gestión de la Calidad
Satisfacción del Cliente
Clientes
Ferretería
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1468
Rights
openAccess
License