Estrategias Publicitarias y su incidencia en las ventas de la "Tenería Amazonas", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Vaca Ortega, Jenny Vanessa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la presente investigación se intenta elevar el volumen de ventas de la Tenería Amazonas en primer lugar evaluando dos grandes componentes; los factores favorables o desfavorables como son la amenaza de nuevos competidores locales, presión de productos sustitutos, dependencia de pocos compradores, que inciden en la curtiduría y que le pueden ayudar a posicionarse o no en segmentos y nichos determinados del mercado; y, las ventajas y desventajas competitivas, es decir las fortalezas y debilidades que tendría la tenería para penetrar en tales mercados. Diseña un Plan de marketing mediante el fortalecimiento de estrategias publicitarias y de precios para incrementar las ventas en la Tenería Amazonas.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Ventas
Tenería
Industria del Cuero
Curtiembres
Cueros
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1573
Rights
openAccess
License