“El Branding y su incidencia en la Diferenciación de la empresa Promacero del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua”.

 

Authors
Camacho Romero, Edwin Orlando
Format
BachelorThesis
Status
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Description

Promacero es una empresa dedicada a la comercialización de productos de ferretería al por mayor y menor, su local principal está ubicado en el Cantón San Pedro de Pelileo, Parroquia Pelileo, ubicado en las calles 24 de Mayo y Confraternidad, funciona desde el año 2000 y actualmente tiene una sucursal en el Cantón Baños, el propietario del negocio es el Sr. Edison Roberto Pozo Villafuerte. La importancia que tiene el presente trabajo está determinada porque el branding (Gestión de Marca) es una estrategia de crecimiento, desarrollo y expansión, de profundas implicaciones estratégicas y económicas, y por tanto es responsabilidad de la gerencia contribuir a la superación de varios objetivos comerciales. Los datos obtenidos de la investigación de campo aplicado a los clientes de la empresa Promacero indican que es importante gestionar la marca (branding), que le permitirá mejorar su posicionamiento ante sus competidores directos. Si bien es cierto la marca es reconocida en su localidad, las marcas de sus competidores también lo son por lo que hay que corregir esto de manera inmediata. Para la empresa Promacero del Cantón Pelileo, es indispensable la unificación de criterios lingüísticos y gráficos, mediante un Manual de Imagen para mejorar el Posicionamiento de la empresa Promacero del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua, que contenga las pautas para el uso y aplicación de los elementos y signos que conforman la Identidad Gráfica Institucional.
Promacero is a company dedicated to the commercialization of products hardware wholesale and retail, the main venue is located in the Canton San Pedro de Pelileo, parish Pelileo, located in the streets May 24 and Fellowship, in operation since 2000 and currently has a branch in Canton Baths, the business owner is Mr. Edison Pozo Roberto Villafuerte. The importance of this paper is certain that the branding (Brand Management) is a strategy for growth, development and expansion, deep strategic and economic implications, and therefore the responsibility of management to contribute to overcoming several business objectives. Data obtained from field research applied to business customers Promacero indicate that it is important to manage the brand (branding), allowing you to improve your rankings to its direct competitors. While the brand is recognized in your area, marks its competitors are also so this must be corrected immediately. For the company Promacero Canton Pelileo is indispensable unification of linguistic criteria and graphs, using a manual image to improve the positioning of the company Promacero Canton Pelileo, Tungurahua Province, which contains the guidelines for the use and application of elements and signs that make up the Institutional Graphic identity

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
BRANDING
DIFERENCIACIÓN
PROMACERO
FERRETERÍA
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23337
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openAccess
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