La publicidad para el museo de arte de la casa de la cultura ecuatoriana benjamín carrión nucleo de tungurahua incide en la afluencia de visitantes al lugar en el periodo septiembre 2008 – enero 2009

 

Authors
Paulina de los Ángeles, Bravo Paucar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación trata sobre la falta de un sistema de publicidad que ayude a promocionar el Museo de Arte de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión núcleo de Tungurahua, a la vez que busca promover y fomentar el interés no solamente de las autoridades locales sino también de toda la población ya que el mundo del arte y la cultura nos permite tener una óptica positiva del mundo. Además trata de erradicar la idea que La Casa de la Cultura es un lugar destinado a las elites sociales, puesto que la gran mayoría de actores culturales son miembros del pueblo, es por eso que esta casa es la ¨Casa hecha por el Pueblo y para el Pueblo¨. Durante el desarrollo del presente trabajo tuve la oportunidad de colaborar con diversas actividades organizadas por la CCENT, y a la vez conocer mas de cerca su ámbito de acción, por esto puedo decir que la institución trabaja incansablemente para que nuestra ciudad y el país entero puedan mejorar culturalmente y este proyecto pretende que la mayoría de personas que no conocen las maravillas culturales que nuestra ciudad posee las visiten y se enamoren de ellas para de esta manera fomentar la costumbre de visitarlas

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
La publicidad para el Museo de Arte de La Casa de la Cultura Ecuatoriana , la afluencia de visitantes al lugar
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4476
Rights
openAccess
License