El Servicio de Microcrédito y su influencia en la Satisfacción de los socios de la Cooperativa Rey David Ltda. en la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua.

 

Authors
Ramírez Masaquiza, Lucía del Carmen
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene que ver con la determinación de “ESTRATEGIAS DE SERVICIO DE MICROCRÉDITO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO REY DAVID LTDA. EN A LA CIUDAD DE AMBATO.”. La investigación consiste en el diagnostico situacional y estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Rey David” Ltda., primeramente se elaboró un marco teórico relacionado con el tema de estrategias de servicio a los socios con el objetivo de tener un marco de referencia teórico, tanto para determinar el problema como para buscar una posible solución. El análisis de los resultados de las encuestas, permitió elaborar y determinar conclusiones y recomendaciones a la investigación de campo, criterios que permitieron tener una idea clara de la situación actual de la Cooperativa, en relación al número de socios activos, datos que nos permitan determinar la propuesta adecuada, confiable donde nos permite conocer un punto de partida, para tomo disecciones de la investigación realizada. Finalmente, en este trabajo se forma una propuesta que se considera indispensable aplicar en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rey David Ltda. con el propósito de contribuir en el fortalecimiento de la calidad de servicios de la institución, con mira a incrementar la cartera crédito a través de estrategia de servicio de microcrédito satisfacer a los socios de la Cooperativa.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
CRÉDITO
SERVICIOS FINANCIEROS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO REY DAVID LTDA.
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5998
Rights
openAccess
License