Las inteligencias múltiples y su influencia en el desarrollo de las destrezas productivas (oral, escrito) en el idioma inglés de los estudiantes del sexto y séptimo Año de Educación Básica de la Escuela “Diez de Agosto”. Cantón Tisaleo. Año Lectivo 2009-2010

 

Authors
Sánchez Sánchez, Mery Marlene
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Luego de una investigación cognitiva he podido conocer cautelosamente que los estudiantes poseen diferentes mentalidades y por ello aprenden, memorizan, realizan y comprenden el idioma inglés de modos diferentes. Todos los seres humanos somos capaces de conocer el mundo de ocho maneras distintas. Según el análisis de las ocho inteligencias, todos somos capaces de conocer el mundo a través del lenguaje, del análisis lógico-matemático, de la representación espacial, del desarrollo musical, del uso de nuestro cuerpo para hacer nuevas cosas, desde la comprensión de nosotros mismos hasta de los demás y el contacto con nuestra naturaleza. Pero todas estas inteligencias serán desarrolladas conjuntamente con las destrezas productivas (oral, escrito) en el aprendizaje del idioma inglés porque nunca se podrán apartar ya que son ejes fundamentales para que los estudiantes desarrollen un buen nivel en su conocimiento. Pero el reto del profesor es planificar las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante para que él cree personas que sean capaces de desenvolverse adecuadamente utilizando el idioma inglés en el medio en que viven.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Las inteligencias múltiples y su influencia en el desarrollo de las destrezas productivas (oral, escrito) en el idioma inglés
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/725
Rights
openAccess
License