Los Canales de Distribución y su incidencia en la Cartera de Clientes de la empresa Soprab de la ciudad de Ambato

 

Authors
Miranda Beltrán, Verónica Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación realizada en la empresa de lácteos SOPRAB sobre la factibilidad de implantar un sistema de canales de distribución que ayude a la institución a tomar mejores decisiones en cuanto a la distribución de sus productos con el fin de aprovechar al máximo sus recursos en especial el recurso tiempo, con el fin de incrementar la cartera actual de clientes y así mejorar las ventas y el nivel que posee la empresa frente a su competencia. Implementando un sistema de canales de distribución correcto y efectivo ayudará a que la empresa direccione, organice, ejecute y controle los procesos de dsitribución y de decisión, mismos que han permitido conocer dicha falencia a través de las encuestas y entrevistas realizadas a los clientes internos y externos de SOPRAB mismos que han solventado que realmente existe la necesidad de hacerlo. Es así que este trabajo, trata en la medida de lo posible de aportar significativamente en la formulación de un sistema de canales de distribución, que facilite a la empresa SOPRAB cumplir con las metas propuestas.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Distribución Comercial
Cartera de Clientes
Clientes
Canales de Distribución Comercial
Yogurt
Manjar de Leche
Industria Alimentaria
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1043
Rights
openAccess
License