Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en la industria Panadería y Galletería Ambato del cantón Ambato

 

Authors
Castro Montesdeoca, Lourdes Janeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación realizada en la industria Panadería y Galletería Ambato, sobre la factibilidad de implementar un plan de marketing estratégico que permita direccionar gestión que se realiza en la empresa, ha permitido conocer a través de las encuestas realizadas a los clientes internos y externos involucrados en este estudio, que realmente existe la necesidad de hacerlo. Este trabajo pretende de alguna manera contribuir y proponer a la persona que dirige la Industria Panadería y Galletería Ambato tomen como una necesidad en considerar como urgente el implementar el plan de marketing estratégico, ya que por medio del diseño de estrategias de marketing se podrá direccionar, guiar los procedimientos que debe seguir la empresa para conseguir los objetivos propuestos que es un incremento en sus ventas. Es así que este trabajo trata en lo posible de aportar significativamente al crecimiento de la empresa con la identificación efectiva del mercado meta, con el mejoramiento de la presentación de los productos, el diseño de nuevos productos como también el mejoramiento de los procesos en las ventas con los descuentos y obsequios que ofrezca la empresa para una mejor satisfacción de los clientes, todo este proceso permitirá el crecimiento en sus ventas.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Panaderías
Ventas
Industria Alimentaria
Pastelería
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1142
Rights
openAccess
License