Estrategias de Publicidad y el incremento en las ventas de la empresa "Movil Center", de la ciudad de Pelileo

 

Authors
Cabrera Quito, Mariela Sandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Implementar un plan publicitario es importante ya que permitirá a la empresa centrarse en los segmentos más beneficiosos del mercado y así aprovechar las oportunidades. Se describirá como la empresa invertirá sus recursos destinados a la publicidad, promoción y cómo se desarrollarán las estrategias publicitarias para llegar al mercado objetivo. El mercado móvil ha tenido un crecimiento explosivo debido a varios factores, tales como el ingreso de un tercer operador lo que ha permitido que este sector sea más dinámico, ya que ha obligado a las otras operadoras a la reducción de tarifas y a la creación de nuevas estrategias comerciales, como el ingreso de tecnología GSM que masificó el consumo de telefonía móvil, el servicio internet, y nuevas promociones. Los antecedentes han motivado el desarrollo del trabajo de investigación: “Estrategias de Publicidad y el incremento de las ventas de la Empresa Móvil Center de la ciudad de Pelileo”. Diseña e implementa un plan de publicidad y promoción para incrementar las ventas de la empresa Móvil Center ubicada en la ciudad de Pelileo.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Publicidad
PYMES
Empresas de Servicios
Empresas Comerciales
Telefonía Movil
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1437
Rights
openAccess
License