Aplicación de Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Fábrica de Modda"

 

Authors
Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La fábrica “DE MODDA”, se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua dicha fábrica empezó en sus primeros años de creación con la confección de blusas en tela plana, pero con el pasar del tiempo y con las nuevas tendencias del mercado se ha resuelto trabajar en tela jeans ya que este tipo de prendas de vestir se ha convertido en una de las más principales del mercado. El nombre” DE MODDA” va acorde a las tendencias de la sociedad ya que esta se dedica básicamente a satisfacer las necesidades de la juventud ya que este se ha convertido en un mercado altamente productivo. Propone a la fábrica “DE MODDA” Diseñar y aplicar Estrategias de Marketing para el incremento de las ventas en la fábrica” DE MODDA” de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria de la Confección
Confección
Jeans
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1447
Rights
openAccess
License