La teoterapia y su incidencia en las relaciones interpersonales de los aspirantes a soldados de primero y segundo año de la escuela de iwias de la shell provincia del pastaza periodo noviembre 2009 marzo 2010

 

Authors
Ocaña Vallejo, Hector Francisco
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El trabajo realizado nos permite determinar que las institución educativa se encuentra realizando e implementando una planificación de gestión institucional, la misma que tiene una connotación reflexiva, participativa y humana, la misma que se ve reflejada en la Escuela de “Iwias” de la Parroquia Shell Cantón Mera del la Provincia del Pastaza periodo noviembre 2009 marzo 2010. También se encontró facilidad para el manejo de la aplicación de encuestas el cual ha reflejado limitaciones para alcanzar la calidad deseada. Siendo el proyecto educativo un documento que permite la participación directa de los niños y Docentes, el mismo que ha sido elaborado para un grupo reducido de personas (muestra), factible ha sido generar el compromiso con la institución ante lo cual se establece una propuesta significativa tomando en cuenta las conclusiones, recomendaciones (mejorar alternativas) que servirá de apoyo para que el proyecto educativo cumpla con los objetivos para los cuales fue creado, de igual manera que falta conocimiento más de los fundamentos básicos del atletismo para la institución, la responsabilidad de la aplicación estará a cargo de la persona proponente como también la aceptación de parte de las autoridades de la educación educativa. Considero que la problemática planteada que motivó esta investigación se transformará en una oportunidad de crecimiento fortalecimiento y calidad.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
LA TEOTERAPIA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/549
Rights
openAccess
License