El sloodle (ambiente de aprendizaje dinámico orientado a los objetos enlazado con la simulación) para mejorar el aprendizaje del módulo de ntic’s i en los estudiantes de los primeros semestres de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambato
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Esta nueva metodología de estudio busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda el internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de Aulas Virtuales en 3D como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo en especial del módulo de NTIC’S I, estos entornos virtuales en 3D son apoyados gracias a la presencia de un sin número de plataformas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las plataformas de libre distribución es Moodle conjuntamente con el uso de OpenSim y Sloodle que ofrece un sin número de ventajas para el desarrollo de aulas virtuales en 3D, que propician, el autoaprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6188
- Rights
- openAccess
- License