Gestión de adquisiciones y el nivel de satisfacción de los clientes del Comercial Auto Wasi Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato

 

Authors
Chaluisa Pallo, Rosa Victoria
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Comercial Auto Wasi, se ha dedicado a la comercialización de los vehículos durante 2 años, tiempo en el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable un manual de compras para la adquisición correcta y ofrecer productos de calidad en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer para satisfacer a los clientes. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa, indican que es importante la calidad de productos para la venta de los vehículos de la empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se debe mejorar. Así la propuesta resulta de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un manual de compras basados en las adquisiciones, dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de la implementación de manual de adquisiciones para mantener satisfechos a los clientes del Comercial Auto Wasi Cia. Ltda. De la Cuidad de Ambato.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Adquisiciones
Administración de Compras
Satisfacción del Cliente
Comercializadora
Automóviles
Manual de Compras
Stocks
Proveedores
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3686
Rights
openAccess
License