La metodología de enseñanza del idioma inglés y su influencia en el aprendizaje de la gramática inglesa en los estudiantes de octavo año del colegio cebi.

 

Authors
SILVA VALENCIA, JUAN CARLOS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo tuvo como problema central el bajo dominio de la Gramática Inglesa de los alumnosde Octavo Año del Colegio “CEBI”. En este proyecto se planteó la siguiente hipótesis: Las metodologías inapropiadas de enseñanza del Idioma Inglés afectan en el aprendizaje de la Gramática Inglesa de los estudiantes de Octavo Año del Colegio “CEBI” misma que fue comprobada después de haber hecho el monitoreo correspondiente siguiendo sistemáticamente los pasos que la metodología de la investigación requiere y aplicado la técnica de la encuesta tanto a profesores como estudiantes se llegaron a varias conclusiones entre las cuales se menciona que los estudiantes ciertamente tienen un bajo nivel de conocimiento en lo que es la Gramática Inglesa y que los docentes tienen mucho que ver con esta situación desfavorable ya que no motivan a sus alumnos a aprender dicha asignatura por utilizar una metodología no activa e inapropiada.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA, INGLÉS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4752
Rights
openAccess
License